Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Impresión "Kal-El: The Last Son of Krypton" de Alex Ross para el San Diego Comic-Con


+ 0
+ 0

Cómo les contamos hace unos días, los fanáticos que asistan a la próxima edición del Comic-Con de San Diego tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada de Alex Ross titulada "Kal-El: El último hijo de Krypton", firmada a mano por el legendario autor.

kal_el_last_son_of_krypton_fine_art_print.jpg

Esta ilustración muestra una representación minimalista y expresiva del Hombre de Acero. Es la segunda pieza de este estilo, la primera de las cuales fue "Mujer Maravilla: Diosa de la Verdad". Cada impresión se presenta elegantemente con bordes de trazos a mano.

Oriundo del planeta Krypton, Kal-El quedó huérfano después de que su planeta fue destruido. Con la destrucción de todos los que habitaron su planeta, Kal-El se convierte en el Último Hijo de Krypton.

Esta impresión giclée de bellas artes está numerada a mano, incluye un certificado de autenticidad y está limitada a 50 piezas. Los fanáticos pueden adquirir una copia en el stand de Alex Ross Art en la convención por $ 395.

Para aquellos que no pueden asistir a la convención, Alex Ross Art ofrecerá un número limitado disponible en línea a partir de la noche de presentación que tendrá lugar el miércoles 18 de julio. Si está interesado en comprar la pieza, por favor únase a la lista de espera en AlexRossArt.com.

Fuentes:

https://www.alexrossart.com/Kal-El-The-Last-Son-of-Krypton_p_680.html

http://www.supermansupersite.com/0627133.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios