Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgsr.jpgstm.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Collectibles muestra sus últimas estatuas de Superman


+ 0
+ 0

DC Collectibles ha revelado dos nuevas estatuas de Superman en el catálogo de previsualizaciones de marzo, en las que aparece el Hombre de Acero junto a otros miembros de la Liga de la Justicia, como Batman, Wonder Woman y Flash.

La primera estatua es de DC Designer Series y se titula "Trinity". Esculpida por Jason Fabok, esta estatua tendrá un costo de $ 395.00 y reúne al clásico trío de Batman, Superman y Wonder Woman.

dc_designer_series_trinity_statue.jpg

Los personajes en escala de 9" se destacan sobre una base de roca y escombros, y se basan en la variante de Trinity N. ° 1. Las estatuas de DC Designer Series se basan en el arte de los creadores más importantes de la industria del cómic y recrean su visión en vivo em detalle 3D.

La segunda estatua presenta a Superman y Flash en una carrera individual y está inspirada en el cómic clásico "Superman # 199" en el que las dos figuras icónicas corrieron para ver quién era el hombre vivo más rápido.

dc_battles_series_superman_vs_flash_statue.jpg

Esculpida por Alterton y Alejandro Pereira, esta estatua tiene un costo de $ 295.00 y es la última en la línea de la compañía de estatuas de DC Battles, presentando recreaciones de los enfrentamientos más épicos del DC Universe en estatuas de alta calidad.

La estatua "Trinity" se estrenará más adelante en este año, mientras que la estatua "Superman vs. the Flash" está actualmente disponible para su compra en varias tiendas de comics y tiendas minoristas.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/03191156.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios