Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Funko descontinúa su servicio "DC Legion of Collectors"


+ 0
+ 0

legion_of_collectors_logo.jpg

Funko ha anunciado que finalizarán todos los servicios de caja de subscripción en los próximos meses, incluida la Legión de Colectores de DC y la transición a un producto minorista. El comunicado de prensa oficial es el siguiente:

En un esfuerzo por permitir que Funko se centre en lo que mejor sabe hacer, creando coleccionables únicos y de calidad, Funko descontinuará la oferta de suscripción para la caja DC Legion of Collectors el 2 de marzo de 2018. Por lo tanto, la actual Legion of Collectors Green Lantern Corps box ofrecida por Funko será la última caja coleccionable disponible para la compra por los titulares de cuentas.

¡No tengan miedo! Las cajas no están desapareciendo por completo. Después de la fecha de descontinuación de la oferta de suscripción, Funko hará la transición de la caja coleccionable de DC Legion of Collectors al comercio minorista. Funko se asociará con un minorista exclusivo para entregar una caja DC Legion of Collectors como una oferta minorista. Estén atentos a los próximos detalles.

CAMBIOS EN LAS CUENTAS ANUALES DE SUSCRIPTORES

Todos los reembolsos por cajas de suscripción anual que no se lleven a cabo se procesarán nuevamente en la tarjeta de crédito que se encuentra actualmente en el archivo de su cuenta. Su acción es, antes del 2 de marzo, asegurarse de que la tarjeta de crédito y la información de facturación de su cuenta estén actualizadas. Los suscriptores anuales seguirán recibiendo un regalo anual exclusivo para miembros.

GRACIAS

Valoramos su compromiso con Funko y con la suscripción de DC Legion of Collectors. Funko ha tenido mucho cuidado de curar lo mejor del universo de DC Comics para nuestra comunidad de coleccionistas. Nos enorgullece la calidad y la exclusividad de los productos que le hemos entregado a través de este servicio.

Esperamos seguir entusiasmando y deleitando a los fanáticos de DC con toda nuestra línea de productos Funko.

Funko lanzó por primera vez el servicio de suscripción de DC Legion of Collectors en marzo de 2016 con una caja temática "Batman v Superman: Dawn of Justice" con un Batman Pop blindado exclusivo. Figura de vinilo.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0227303.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios