Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Warner Bros. Consumer Products lanza joyería de "Justice League"


+ 0
+ 0

jewelry_collection.jpg

ALEX AND ANI, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, anuncia su última línea, ALEX AND ANI Justice League Collection, una colección de 6 piezas para celebrar la función de acción y aventuras de Warner Bros. Pictures que está en cines ahora. Dedicado a crear joyas significativas y respetuosas con el medio ambiente que fortalecen y conectan positivamente a la humanidad, ALEX Y ANI han creado una línea especial de pulseras Kindred Cord para representar a cada uno de los icónicos superhéroes de DC que se unen para salvar al mundo en pantalla en Justice League. La Colección ALEX Y ANI de Justice League es una versión refinada de la mercancía de los fanáticos.

Hecho a mano en Rhode Island, todos los accesorios ALEX Y ANI aprovechan el poder y el significado a través del simbolismo, proporcionando un vehículo para que el usuario exprese su individualidad. Ya sea un antiguo símbolo que haya existido desde los albores del hombre o los emblemas de los héroes de la Liga de la Justicia, cada pieza de ALEX Y ANI está destinada a hablar al corazón, representando una parte de la vida y el núcleo del usuario. La iconografía DC inolvidable que infunde la nueva ALEX AND ANI Justice League Collection promete encender el Superhéroe dentro de todos nosotros.

La colección ALEX AND ANI Justice League:

    Wonder Woman Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

    Superman Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

    Batman Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

    Aquaman Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

     Flash Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

    Cyborg Kindred Cord ($ 38.00; Sterling Finish)

La colección ALEX AND ANI Justice League ya está disponible en línea en www.alexandani.com y en las tiendas ALEX AND ANI de todo el mundo, así como en tiendas minoristas selectas.

Fuentes:

http://www.alexandani.com/

http://www.supermansupersite.com/11201137.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios