Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad3.jpgnavidad2.jpgnavidad4.jpgnavidad5.jpgnavidad6.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Police Watches une fuerzas con “Justice League”


+ 0
+ 0

Para marcar el lanzamiento de la tan esperada película de acción de Warner Bros. Pictures "Justice League", Police ha diseñado un reloj de edición limitada exclusivamente para fanáticos de los luchadores contra el crimen, inspirado en el equipo épico de la pantalla grande de los Super Heroes más icónicos del mundo, en los cines a partir del 17 de noviembre.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/10/17/Police-JL-Watch.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Este reloj único viene en una carcasa de acero inoxidable antiguo, con una cubierta de vidrio mineral gris humo, acentos negros y de metal en la esfera y un grabado con láser en la parte posterior. El seguimiento de dos zonas horarias, este accesorio multifunción se lleva fácilmente en su inserción de correa de silicona negra con elementos antiguos de acero inoxidable. Solo se lanzarán 8.888 de estos relojes, cada uno de ellos dentro de una caja de regalo exclusiva que contiene su propio certificado de metal numerado individualmente. Reúnase con esta legendaria liga de héroes y solicite su reloj de edición limitada de Police en tiendas minoristas seleccionadas hasta el lunes 16 de octubre (para más detalles, visite www.policelifestyle.com) ... La era de los héroes ha vuelto.

Además, Police ha producido una caja de edición limitada para la película Justice League. Solo hay 500 piezas disponibles en todo el mundo, todas numeradas.

Police-JL-Watches.jpg

Con la edición limitada de relojes de Justice League 14536JQ / 02P, así como otros 5 relojes exclusivos de Police inspirados en la Liga de la Justicia. Estos relojes tienen señales de diseño directamente de los personajes icónicos, incluidos Flash, Batman, Aquaman, Cyborg y Superman.

Todos los relojes se presentan en un maletín de cuero, con detalles numerados, e insignias de la Liga de la Justicia en relieve y detalles del conjunto, y también viene con recuerdos únicos de Police y Liga de la Justicia. Disponible para comprar el 16 de octubre de 2017.

Lea más en WatchShop.com.

Police-JL-Watches1.jpg

Police-JL-Watches2.jpg

Polce-JL-Watch-Set.jpg

Polce-JL-Watch-Figures.jpg

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=V2NBciImOdU

https://www.policelifestyle.com/en/news/justice-league-in-partnership-with-police/

http://www.watchshop.com/mens-police-justice-league-limited-edition-heroes-box-set-watch-14536js-set-p100018719.html#eBxAPWr6Ul9ledb7.99

https://www.supermanhomepage.com/police-watches-joins-forces-with-justice-league-movie/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios