Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Titan Books anuncia "The Art of Justice League"


+ 0
+ 0

Titan Books ha anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de "The Art of Justice League", que está programado para llegar a los estantes de los minoristas el 21 de noviembre.

art_of_justice_league.jpg

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash - puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Repleto de 208 páginas de impresionante arte conceptual, bocetos, detalles de vestuario, fotos y escenas detrás de cámaras del set, este libro es una inestimable visión del mundo de la "Liga de la Justicia".

El autor de "El Arte de la Liga de la Justicia" es Abbie Bernstein, que también ha escrito publicaciones como "El arte y la fabricación de Flash", "Ghost in the Shell: The Official Movie Novelization" y "The Art of Mad Max: Fury Road".

La publicación de tapa dura se vende por $ 39.95 y actualmente está disponible para pre-pedido en Titan Books.

Fuentes:

https://titanbooks.com/the-art-of-justice-league-9360/

http://www.supermansupersite.com/0823147.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios