Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Collectibles revela nueva linea de Estatuas para el 2018


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/22/ChrisUmingaSuperman.jpg
Click en la imagen para ampliarla

DC Collectibles reveló su próxima línea de estatuas de Artistas de DC en el Five Points Festival de este fin de semana, una convención de juguetes y de diseño de cómics.

Inspirado en la popular experiencia de la convención cómica, DC Artist Alley servirá como una línea de estatuas de vinilo centrada en el artista que fusiona el diseño indie con los personajes más emblemáticos del Universo DC. La primera ola de lanzamientos se lanzará en 2018 y contará con una reimagen de siete personajes clásicos - tres de cada artista, con más artistas a seguir.

"La motivación para crear una línea de celebración de nuevos artistas radicales se debe a años de visitas y ser impresionados por el talento en bruto y obras de arte en exhibición", dice Jim Fletcher, Director Creativo Ejecutivo de DC Collectibles. "Cuando decidimos lanzar DC Artist Alley, nos acercamos a los visionarios que sentíamos que representarían mejor la línea, aportando su propia firma creativa a nuestros personajes clásicos".

Los diseños incluirán las interpretaciones poco optimistas de Chris Uminga de Batman, Superman (foto) y Wonder Woman, un artista barcelones, con diseños elegantes de Sho Murase para Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn, y de HaiNaNu "Nooligan" Saulque unos exagerados The Joker, Batman y Harley Quinn. Cada figura también será acompañada por una impresión que muestra sus ilustraciones originales.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-collectibles-reveals-new-2018-dc-artist-alley-line-of-statues/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios