Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Comics llegan a la cajas de cereal de General Mills


+ 0
+ 0

C59gWi7WcAEDKjX.jpg

La Liga de la Justicia ha llegado al frente, atrás y dentro de varios cereales de General Mills.

Es la última asociación de Big G con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, disponible en cajas de Honey Nut Cheerios, Cheerios Multi Granos, Trix, Lucky Charms, Cocoa Puffs y Cinnamon Toast Crunch (exclusivamente en Family Size).

"En una lluvia de ideas con Warner Bros. Consumer Products y DC, nos sentimos energizados por las similitudes y popularidad de los personajes de la Liga de la Justicia y de nuestros propios personajes de cereales", dice Lisa Kessel, gerente de comunicaciones de marketing de General Mills. "DC compartió que muchos de sus artistas también eran grandes fans de cereales y estábamos emocionados de traer ese amor de los cereales y el amor de los cómics juntos en un evento holístico".

Seis cajas de cereales están recibiendo una transformación completa de Super Heroes de DC. El frente de cinco cajas muestran transformaciones de los personajes de equidad de General Mills, y una caja cuenta con Wonder Woman.

BuzzBee toma el aspecto de Batman, el Conejo Trix de Superman, Lucky of Green Lantern, Sonny del Flash, y el equipo de Squares Crazy de Aquaman, Cyborg y Green Lantern.

Estas cajas especialmente marcadas incluyen también uno de los cuatro cómics exclusivos de DC - titulado "Power Play", "Dark Reflections", "Truth Hurts" y "Alien Justice".

Y la acción no se detiene allí. La parte trasera de las cajas, cuando se alinean, hacen una potente panorámica de tres pies de ancho, diseñado por el reconocido artista de cómic Ivan Reis.

"Es enorme, y ni siquiera encaja en mi tablero de dibujo", dice Reis. "Mientras trabajaba en ellos, lo dividiría y reuniría todo el tiempo para ver cómo se veía toda la imagen".

El conocimiento de que un sinnúmero de personas y niños verán mi arte a través de cada pasillo de cereales en los Estados Unidos es algo que nunca imaginé que pasara", añade. "Cada mañana, un niño, o el niño interno de alguien, pasará unos minutos de su desayuno de la mañana entretenido, creando sus propias historias mientras que saborea su cereal."

Reis dice que la panorámica es una pieza de arte hecha de pura alegría.

"Los Superhéroes están en un momento de celebración. Todo lo que en él evoca es un ambiente impresionante, como se supone que debes hacer para comenzar una buena mañana ", dice.

Para Reis, la mejor parte de la colaboración fue tener la oportunidad de crear una forma completamente nueva de arte usando la Liga de la Justicia.

"Es colorido, alegre, sin amenazas ni problemas. Es el tipo de arte que me tocó cuando era niño cuando veía algo similar en el supermercado o en una tienda por departamentos, y espero que este pueda tener el mismo efecto en personas de todas las edades ", dice. "Espero que lo vean y piensen: 'Tengo que tener todas esas cajas'".

Hope Zeckmeister, planificador de comunicaciones de marketing para las asociaciones de Big G, dice que las cajas de cereales y las primas son una gran parte del desayuno.

"Estos sorprendentes diseños de paquetes y comics tienen la intención de crear no sólo placer inmediato, sino también recuerdos en la mesa del desayuno", dice. "El proceso para llevar estas cajas a la vida fue extremadamente colaborativo entre General Mills, Warner Bros. Consumer Products y DC porque queríamos asegurarnos de que teníamos la obra de arte bien hecha y rendir homenaje a nuestros personajes y a los miembros de la Liga de la Justicia".

Las cajas de edición limitada están disponibles ahora hasta finales de abril.

Super-Hero-Cereal-Box-Composite-art-e1488216634396.jpg

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0304227.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios