Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Máquina de escribir de Jerry Siegel comprada por un coleccionista


Algún coleccionista se dejó el honor de quedarse con la máquina de escribir de Jerry.
+ 2
+ 1

jerry-siegel.jpg

La máquina de escribir portátil Deluxe Quiet Real utilizada por Jerry Siegel para escribir muchas de sus historias de Superman ha sido comprada por el presidente de la comisión de policía de Los Angeles Steve Soboroff, añadiendo a su ya impresionante colección de máquinas de escribir.
    
Siegel dijo en 1995 que "una de las pequeñas historias conocidas de Superman es que le debe gran parte de su existencia a esta máquina de escribir ... era la única portátil que había tenido o usado." Siegel, quien murió en 1996, habría tenido 100 años de edad en octubre.

Soboroff compró la máquina de escribir de la hija de Siegel, Laura Siegel Larson. "La razón por la que por fin me decidí a desprenderme de la máquina de escribir era permitir que el público comenzara a disfrutar de ella durante su centésimo cumpleaños" dijo Larson Soboroff. "Es mi manera de compartir algo muy personal que le pertenecía a él con la gente que ama y él, su obra, su legado y respeto." Las 27 máquinas de la colección de Soboroff se mostrarán en una exposición del museo de Los Ángeles que se anunciarán pronto.

Fuentes:

http://www.laobserved.com/archive/2014/11/soboroff_acquires_typewri.php

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15743


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios