Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Maravillosa colección gestada durante décadas


+ 0
+ 1

El ávido fan de Superman y colector Zach Curtis ha logrado adquirir una gran colección de artículos clásicos y modernos en los últimos años, incluyendo algunas piezas únicas de su tipo.

En una entrevista realizada por Chris Brockow para SupermanSuperSite.com, nos cuenta un poco acerca de su colección, múltiples visitas al Superman Celebration en Metropolis, IL, entre otras cosas. He aquí un extracto de la entrevista.

¿Desde cuándo eres fan de Superman?

Me enamoré por primera vez con Superman a través del programa de televisión "Smallville". Recuerdo haber visto por primera vez una retransmisión en ABC Family y me encantó el espectáculo. Eso fue en la secundaria. Hacía que mi madre me llevara a una tienda de cómics que había encontrado en Google algunas semanas más tarde después de la práctica de fútbol y consegí 4 cómics de 2.99 cada uno. En ese momento me encantó la versión cómica del personaje también. El resto todo cayó en su lugar después de eso.

¿Quién era o es su Superman favorito?

Mi Superman favorito tiene que ser Christopher Reeve. Tom Welling es mi favorito Clark Kent, pero en lo que conscierne a Superman, ¿quién mejor que Chris?

Usted es un "gran coleccionista". ¿Cómo fueron tus comienzos?

Siempre he tenido el coleccionismo en mis genes. Recogí monedas cuando era un niño, entonces tarjetas de béisbol, a continuación, una variedad de otras cosas. Luego, casi al mismo tiempo empecé a recibir en Superman, mi pastor de jóvenes en la iglesia trajo un cepillo de dientes de Superman y me lo dio. Dijo que lo había recibido en una bolsa de regalo del elefante blanco y sabía que me gustaba Superman. Ese mismo fin de semana que estaba en un Dave & Busters y gané una pequeña figura de peluche Superman. Puse los dos juntos y pensé, "¿Eh, esto es una colección ahora". ¡El resto, como ellos dicen, es historia!

Puede leer la entrevista completa en SupermanSuperSite.com.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/04201039.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios