Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfleischer.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

El fan Christopher Dennis y su envidiable colección


+ 1
+ 0
Ustedes recordarán a Christopher Dennis. Un actor aficionado de Hollywood que se gana la vida sacándose fotografías vistiendo como Superman. Christopher Dennis fue protagonista del documental "Confesiones de un Superhéroe" hace varios años atrás.

Resulta ser que Christopher es un inmenso coleccionista de Superman. Poseé una colección que no sabe su valor real, pero que es la envidia de muchos de nosotros.

Recientemente, Examiner.com realizó una pequeña serie de reportaje sobre él y su impresionante colección, las cuáles llamaron "Viviendo en su colección", "¿Matrimonio o Colección?" y "La colección". Los dejamos con este documental de dos partes sobre él y su colección, donde podemos observar los increíbles artículos que poseé.



Para mi, interpretar el personaje de Superman es también conocer toda su historia. Y pienso que la mejor manera de conocer toda la historia, es viviendo entre ella. 14 de abril de 1940: Superman hace su debút en radio. Este es el Superman original Kirk Alyn de 1948 a 1950. Este es un set completo de cartas intercambiables de 1966. George Reeves fue Superman y Clark Kent de 1951 a 1957 en el programa de televisión: Las aventuras de Superman. He visto una a una de las 150 cartas. No sabían como hacerlo volar así que lo hacían correr y saltar de un trampolín, y en medio del salto decían "¡Corte!". Este es mi Superman favorito: Christopher Reeve. Fue Superman de 1978 a 1987, en Superman, II, III y IV: la búsqueda de la paz. Este es un decorado real de Superman The Movie. Esta fotografía me la saqué cuando fui contratado para ir a New York para el reestreno de Somewhere in Time, de 1980 con Christopher Reeve y Jane Seymour. Poder estar cerca de él y poder poner mi brazo alrededor suyo, fue como tocar a Dios.

Chris: Tendría que decir que, quien esté conmigo no sólo me tiene a mi. Va a tener todo lo que tengo también. Y eso incluye a mi bebé: mi colección.

Bonnie (ex-esposa): La primera vez que vi a Chris vestido como Superman, me enamoré de él.

Chris: Cuando me casé, Bonnie era la persona que no me dejaba desordenarme, me hacía pagar las cuentas...

Bonnie: Yo tenía que estar detrás de todo, como cuando se atrasaba con la renta, porque tomaba el dinero y se compraba más cosas de Superman. Llegamos al punto que nos peleábamos por culpa de la colección. Así que le dije que le daba la oportunidad de dejar toda esta colección, o me iba.

Chris: Escogí la colección por encima de ella. ¿Qué si creo que hice la elección correcta? Creo que si la hice, porque aún tengo a mi bebé.




Mi nombre es Christopher Loyd Dennis, tengo 45 años, interpreto a Superman en el Hollywood Boulevar, y como verán soy un gran coleccionista de artículos de Superman. Superman es el padre de todos los superhéroes, porque fue el primer superhéroe en ser creado. ¿Qué cuantos artículos tengo en mi colección? Es muy dificil responder esa pregunta, porque no tengo ni la menor idea de cuanto valdrá mi colección. Esto aquí es un pedazo de kryptonita verde, y fue usado de verdad en la pantalla de 1948 a 1950. Esto lo conseguí en Metrópolis Illinois. Este artículo es de Japón, y es Supergirl. Es un modelo en la caja sin armar. Esto debe valer al menos un par de cientos de dólares, porque no se encuentra en ningún lado y es bastante raro. Aquí tenemos un poster de Superman The Movie, firmado por todo el elenco. ¿Qué es lo primero que veo al despertar? Abro los ojos y veo a Superman. No puedo evitarlo, está por todo lado. La colección es parte de mi, y yo soy parte de la colección. La verdad tengo una adicción muy extraña. Me siento muy afortunado de poder encarnar la imagen del personaje que colecciono. Cuando veo esta habitación, me siento extremadamente feliz, solamente que quisiera tener más. No puedo decir que estoy necesariamente buscando, pero cuando veo una estatua me digo "¡Oh Dios mio tengo que tenerla!", porque hay muchas cosas que ni siquiera sabía que existían. Es demasiado emocionante ver todas las cosas que encuentro. Soy extremadamente adicto a esto. Busco cosas en Ebay, busco cosas en tiendas, en tiendas de cómics, me llaman a cada rato para decirme que tienen esto o tienen aquello. Y yo digo "¿de verdad? tráelo para verlo".

Fuentes:

http://www.examiner.com/review/superman-review-richard-donner-s-1978-classic-still-has-super-magic


Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios