Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 65


Lo mejor de las películas de Superman... son los detalles coherentes ¿No es así?
+ 0
+ 1

¡Amigos... amigos... amigos! (inserte llanto aquí) ¡Les damos la más cordial bienvenida una vez más a las Pifias de Colección! ¡Su sección favorita! -no nos reclamen... las estadísticas nos respaldan-.

Esta es una pifia que casi que no necesita introducción. Bueno... en realidad casi toda Superman III es un blooper en si mismo, pero bueno... eso es otro tema.

Enfoquémonos en una parte específica de la película... el encuentro de Superman con los villanos en la supercomputadora. ¡Qué emoción! (inserte aquí una cara de WTF)... Bueno... el punto es que cuando Superman se acerca, Vera Webster, la hermana del maléfico Ross Webster (inserte risa burlona aquí), activa un campo invisible que, para nuestros efectos, es bastante visible al ojo humano diríamos.

Además, la justificación de ese terrible castigo a la intelectualidad de Superman y sus fans, es saber cuanto tiempo Superman puede vivir sin aire. Bueno... es curioso que en esta misma película al final antes de los créditos... ¡vemos a Superman volando en el espacio exterior!

La peor parte es que Superman si se está ahogando ahí adentro... Bueno, muchas palabras... que lo disfruten (si pueden) y los dejamos con este inolvidable momento.



Cambiamos de parecer... es un momento totalmente olvidable.

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=0lw79TG7cGs





Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios