Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 60


Han escuchado de Krypto el Super Perro, Streaky el Super Gato y de hasta Comet el Super Caballo. ¿Pero conocían la existencia del Super Dragón?
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos amigos y amigas a las Pifias de Colección! Nuestro repaso mensual por las cosas que estamos seguros nunca hubieran querido darse cuenta.

Otra pifia cortesía de nuestro buen amigo Master Robert.

A ver... ustedes han escuchado de Krypto el Super Perro, Streaky el Super Gato, Comet el Super Caballo... hasta de Beepo el Super Mono. ¿Pero alguna vez escucharon de Panzer el Super Dragón?



Esta figura de Superman que, además tiene un Power Ranger a Spiderman y Batman (y hasta algunos murciélagos surcando el cielo) no da señales de que exista un Dragón, a pesar del título.

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://krypto-club.blogspot.com/2012/09/superman-fail-con-blister-y-todo.html

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios