Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 17


Parece que las pifias que contienen a Superman no tienen fin. Sino, chequeen esta.  
+ 0
+ 0

Luego de 16 entregas de las "Pifias de Colección" llegamos a pensar: "¿de verdad pueden haber tantas pifias relacionadas con Superman?" y la respuesta fue, después de ver esta, ¡que sí!

 

 

Déjennos explicarles: Superman no nació en un planeta ya extinto. No, no, no. Nació en un mundo paralelo en donde debe luchar contra numerosos enemigos por 2 de 3 puntos, finalizando con un "FATALITY" que menciona el narrador.

 

Y cuando Superman no es... ehmm... Superman, pasa el resto de su tiempo como un tímido y humilde... ehmm... ¡karateca! y se gana la vida de pelea callejera en pelea callejera en busca del honor. ¿No nos creen? Pues entonces vean la caja del juego "oficial" recien salido en 2009.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2010/09/22/129020015361520165.jpg

 

Esta pifia de lujo, muestra una caja con el título "SUPER MAN" y dos personajes conocidos, uno de Street Fighter (Ryu) y el otro Mortal Kombat (Scorpio).

 

¿A quién se le ocurren estas cosas?

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

Perdón por las pesadillas de esta noche.

 

Fuentes:

 

Failblog.org

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share