Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 10


¡Si señores! ¡Hemos vuelto!
+ 0
+ 0

¡Si señores! ¡Hemos vuelto! 

Por desdicha es dificil encontrar pifias para compartirles a ustedes, por lo que estaremos pendientes de cualquier "cascara de banano" que le hayan puesto en el camino a cualquiera que tenga que ver con Superman.

 

En esta ocasión, una amiga de la Fortaleza de la Soledad llamada Monserrath, quiso compartir con nosotros un increible descubrimiento. En realidad no tenemos demasiada información al respecto, pero la imagen habla por si sola.

 

El blog Failblog.org, especializada en publicar "fails" (lo que nosotros llamaríamos pifias) recibió una imagen de un usuario cuyo nick es "dunno" para ser valorada, sobre un coleccionable de Superm.... perdon... de ¡Specialman!. Sip... leyeron bien... Specialman.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/129076876463528824.jpg

 

Como verán las letras de Specialman, el traje y el escudo en el pecho son muy parecidos a los del Hombre de Acero ¿coincidencia? ¿falta de pago de derechos del personaje para sacar una figura de acción?

 

¡Es  tan especial!

 

Los invitamos a que si alguno de ustedes encuentra una pifia que valga la pena ser publicada, nos lo hagan saber escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

Agradecemos a Monserrath Vargas por acercanos a esta pifia.

 

Fuentes:

 

http://failblog.org/2010/01/11/superman-fail-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+failblog+The+FAIL+Blog+-+Fail+Pictures+%26+Videos+at+Failblog.ORG&utm_content=Google+Reader

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios