Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: Todos Unidos con "Justice League"


+ 0
+ 0

Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/11/04/wana.jpg
Click en la imagen para ampliarla

¡Finalmente llegó la fecha que tanto esperábamos!

Esta semana es una de las semanas más esperadas por todos nosotros los fans. Y no sólo hablo de los fans de Superman. También los de Batman, Flash, Aquamán, Cyborg y de la Mujer Maravilla.

Por primera vez en la historia veremos a todos nuestros personajes juntos en una película llamada "Justice League".

Muchos de nosotros tenemos en nuestra memoria imágenes de los "SuperAmigos" allá por los años 70 y 80. De "Justice League Unlimited" de los años 2000. De las películas animadas como "Justice League War", "Justice League: a New Frontier" o "Justice League: Crisis on Two Earths". Y ya los más experimentados, en los comics de "Justice League" que tienen tantísimos años.

Es un momento épico, histórico si así se quiere.

Para nosotros será un momento especial... independientemente del resto del equipo, pues nuestro superhéroe -el mejor de todos y el primero- vuelve después de su muerte en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Lo hemos esperado por año y resto, casi desde el momento en que nuestro Hombre de Acero se enfrentó a Doomsday y salvó al mundo.

Superman vuelve y estamos felices por ello.

No nos queda más que disfrutar del viaje, y ver al equipo junto por primera vez en la historia.

En este momento tan especial, queremos reiterar nuestro mensaje respetuoso pero vehemente hacia los que tendrán la oportunidad de disfrutar de la película a partir de hoy. A los líderes de grupos y gente con influencia: por favor guarden sus críticas para dentro de unos días. Mucha gente no verá la película hasta un tiempo después, y creemos que merecen todo nuestro respeto. Todos ustedes pudieron ver la película mucho antes, y los felicitamos por esa posibilidad que tuvieron, pero dénles la misma oportunidad a los demás de ver esta película como ustedes la tuvieron: sin prejuicios de ningún tipo.

Y por último, en este preciso momento iniciamos en todos nuestros medios oficiales una campaña de NO SPOILERS obligatoria. No se permitirán comentarios sobre la trama de la pelìcula ni detalles de ningún tiempo por un tiempo indefinido.

No queremos arruinar el momento a tantos y tantos amigos que nos siguen por toda latinoamérica.

 

995821_10152957245435002_668941983_n.png


ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios