Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: Batman v Superman - Un evento histórico que debemos disfrutar


+ 0
+ 0

08d16d4567f303c46f16a66041eca2f620352f4b.jpg

Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad


Así es. Ha llegado la semana que tanto esperamos. Fans de Batman y fans de Superman coincidiremos en los cines de todo el mundo, para ver a nuestros personajes favoritos, juntos por primera vez en el cine.

He de decir, que estoy muy contento, más allá de mi renuencia y las dudas que he tenido, a pesar de las campañas de desprestigio, a pesar de que al inicio algunos fans quisieron hacer de esto una guerra... todos estamos felices de que llegara finalmente esta semana.

Nos tocará verla en diferentes dias, dependiendo del país donde estemos, pero estoy seguro que la vamos a disfrutar igual.

En este momento pienso en todos estos años de espera por ver productos de Superman que valgan la pena. Yo sigo insistiendo y todos debemos tenerlo claro... que esta película es una película de Superman. Sino lo quieren ver así, veánlo entonces como una película de Batman y Superman que está aquí gracias a la película Man of Steel. Para mi si es una secuela de esta, ya que todo parte a partir de esos acontecimientos. Aún no entiendo porqué la gente no quiere verlo de esa manera, pero bueno. Lo importante es que está aquí, y todos la vamos a disfrutar.

No dejemos que los "criticos de cine" nos llenen la cabeza con que es "mala, o aburrida o que no se compara con otras películas de superhéroes"... como lo intentaron hacer hace 3 años. Seamos nuestros propios críticos y vayamos a verla.

Disfrutemos este momento y dejemos a los que sabemos que van a hablar y criticar... que lo hagan. Estoy seguro que estamos frente a algo muy positivo en cuanto a Superhéroes se refieren... por estos dos SON los superhéroes. Especialmente el nuestro.

Compremos nuestras camisas, portémosla con orgullo el día que vayamos al cine y disfrutemos este momento.

Aprovecho para dos cosas: agradecer el seguimiento que todos ustedes han hecho del desarrollo de esta película con nosotros. Hemos tratado de ser responsables, de llevarles toda la información relevante y veráz... ante todo veráz.

Segundo, en este preciso momento iniciamos en todos nuestros medios oficiales una campaña de NO SPOILERS obligatoria. No se permitirán comentarios sobre la trama de la pelìcula ni detalles de ningún tiempo por un tiempo indefinido.

No queremos arruinar el momento a tantos y tantos amigos que nos siguen por toda latinoamérica.

995821_10152957245435002_668941983_n.png

Por último, no me queda más que desearles un muy agradable viaje a su cine favorito... y que disfruten de lo que esperamos sea: Un evento histórico.

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios