Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: Rumores que muchos les gustaría fueran realidad


+ 2
+ 2
Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad

ACLARACIÓN: Este editorial fue escrito previo a las noticias de las últimas horas.

bvs2.jpgEra de esperarse que algo así pasara. Una serie de rumores que, al menos al día de hoy que escribo este editorial, no se han confirmado o parecen muy descabellados.

Por un lado, me ha llamado muchísimo la atención ver el resultado en los fans de este sismo, como lo he llamado yo. Muchos, más allá de la descabellada idea de dividir la película "Batman v Superman" en 2 (una primera parte para Octubre que según dicen se llamaría "Enter the Knight" y la segunda que sería la de Marzo y que todos conocemos como "Dawn of Justice"), les ha parecido lógico y hasta esperanzador. Casi que ruegan porque el rumor sea verdad. Si esto es un invento, el creador del invento logró su objetivo, y fue mover masas.

Por otro lado, y esto después del segundo rumor de que la Trinidad se enfrentaría a Doomsday, siendo esto un verdadero reto para los queridos Superhéroes, la gente cree que en 2 horas y resto, no podrían meter toda la acción que creen que podría tener la película original (y que en el fondo los fans se merecen), y que esto justificaría el primer rumor de las 2 películas en vez de una.

Si uno lo ve bien, más allá de lo descabellado, tiene todo el sentido.

A mi parecer, todo esto es como resultado de años de años de esperar que sus personajes, Batman, Superman y todo el resto de la Liga de la Justicia, por fin aparezcan en una película que los satisfaga, que los merezca. Son años de ver como otras casas han sacado películas (buenas o malas, dependiendo del gusto) y que ganan día a día más y más seguidores, independientemente de la calidad, pero aún así los ganan.

Casí que es un llamado desesperado porque DC y WB hagan bien las cosas.

Yo no voy a venir aquí a desmentir el rumor, a pesar de las circunstancias y evidencias, como editores y directores de otros sitios que ya mencionan que esto es imposible y falso sin tener una confirmación o negación oficial. Yo más bien quiero transmitir un mensaje de calma. Calma porque si esto no es verdad, como muchos suponemos así será, no se desinflen, no se decepcionen. Esto podría ser un movimiento, precisamente para que al desmentirse, muchos se decepcionen y le bajen el tono a la espectacularidad del evento.

Hay que admitir que DC y Warner no tienen, y no han mostrado la capacidad para sorprendernos de esa manera. Lo más cercano fue el anuncio de Batman v Superman en el Comic Con 2013. Si esto fuera verdad, sería el secreto mejor guardado de la WB en su historia. Por eso les quiero decir: calma, tranquilos.

Personalmente sigo teniendo mis reservas con la película, dadas las evidentes influencias Millerianas, pero reconozco que muchos de ustedes esperan esta pelicula con todas las ganas, y verlos decepcionados antes de tiempo, no por la película, sino porque uno o varios rumores infundados (por el momento) no llegaron a ser realidad, de verdad que me llenaría de pesar, y hasta de molestia contra la persona que haya hecho explotar esta bomba.

Somos fans muy pacientes, ya lo hemos demostrado. No comamos ansias, y esperemos a que este asunto llegue al final, ya sea que sea verdad o que sea mentira.

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios