Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: Coronando un año maravilloso


+ 3
+ 0

Por Roberto Chavarría

Director de la Fortaleza de la Soledad

Si me hubieran preguntado hace un par de años, yo les hubiera dicho que no. Que no me hubiera imaginado jamás que este año fuera a ser tan maravilloso como lo ha sido.

Recuerdo cuando comentábamos con una ansiedad pasmosa que faltaban 2 años para el estreno de Man of Steel. Dichosamente el tiempo pasó y el estreno llegó y los fans, la inmensa mayoría, y el público en general salió inmensamente satisfecho de lo que vió.

¿Y qué vimos? Una película estupenda, una historia recontada desde el principio de manera original y diferente y una emoción inmensa que jamás pensamos ibamos a vivir de esa manera con esta nueva reinterpretación de Superman.

 Pero no sólo eso. Este año se vivió también una fecha importantísima para el Hombre de Acero: sus 75 años de existencia. Ningún personaje de comics (¡ninguno!) tiene tanta vigencia y tiempo activo como Superman en la historia. Después de él, todos llegaron (¡todos!), desde Batman hasta Ironman, Spider-Man, Avengers, Star Trek, Star Wars y todo lo que se relacione con este mundo de ficción.

Y Superman, aún está aquí. Y seguirá por mucho tiempo más.

También nuestras colecciones crecieron con una gran cantidad de productos que nos ofrecieron, muchos excelentes y otros que están por venir, como la película misma en formatos DVD y Blu-Ray, por lo cual muchos estamos contando los días y las horas para que llegue y poder ver la película una y otra y otra y otra vez en nuestras casas.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/Man-Of-Steel-Limited-Edition-Blu-Ray-3.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/en-francia-man-of-steel-edition-metal-limitee-dvd-blu-ray-blu-ray-3d-copie-numerique-para-el-23-de-octubre-original.jpg

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/man_of_steel_blu_ray_set.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/photo%207.JPG

Pero vendrán más cosas, la figura de Hot Toys para el próximo año y un montón de figuras, bustos, estatuas y otros que vienen de camino.

Y eso que no hemos hablado de los libros y compilaciones, tanto de comics como de la película, incluyendo el genial Soundtrack de Hans Zimmer que hasta se dió el lujo de sacarlo en un vinilo.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/edicion-coleccionista-banda-sonora-man-of-steel-edicion-limitada-deluxe.jpg

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/14/714pkjEF5lL._SL1425_.jpg

Y como si fuera poco Zack Snyder nos regaló 2 cosas más este año, un video maravilloso de 2 minutos creado junto al genio Bruce Timm para celebrar el 75 aniversario y un anuncio inesperado de que la secuela de Man of Steel viene de camino, aunque no viene solo. ¡Pero viene!

¡Ha sido un maravilloso año de verdad! Y quedo espectante (como muchos creo yo) de lo que viene. Si todo sigue igual, podemos augurar un futuro brillante para el Super Héroe más grande de todos los tiempos: ¡Superman!

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios