Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: ¡Calma pueblo! ¡Ya sabemos quien es Batman!


+ 1
+ 1

 

Por Roberto Chavarría

Director de la Fortaleza de la Soledad

 

¡Y así es como se acaban los rumores!

 

Este llamado a la calma es para que pensemos y analicemos que es lo que se viene de la forma más objetiva posible.

 

Debo admitir que yo como fan de Superman no me siento afectado de la forma más mínima en la elección de Ben Affleck como Batman. ¿Porqué? Porque yo ya tengo un Superman y se llama Henry Cavill. Sinceramente me daba lo mismo quien fuera Batman para esta secuela.

 

Puedo entender que los fans de Batman y otros se sientan "indignados" de que este actor haya sido elegido. Es evidente que nadie se esperaba a este actor, mucho menos con su pasado en la mega-infame Daredevil, pero bueno, ya el ganador del Oscar fue elegido. Además... no importa a quien hubieran escogido, a nadie se le iba a quedar bien, incluso si hubieran escogido a Christian Bale lo cual era totalmente improbable.

 

Lo que no puedo entender es como hay gente diciendo que la película será un fracaso, una decepción, y que no valdrá la pena verla. ¿Acaso ya la vieron? ¿Ni siquiera la han filmado y ya es un fracaso? ¡Por favor préstenme esa bolita de cristal para saber los números de la lotería del fin de semana! Eso nadie lo sabe... (ni la lotería ni si será un fracaso). Démosle al menos el beneficio de la duda a Affleck como Batman. ¿Y si lo interpreta bien? ¿Y si vale la pena verla? ¿Y si hace la interpretación de su vida?

 

Lo otro que no puedo comprender, es porque relacionan al Daredevll de Ben Affleck con el Batman de la secuela de Man of Steel. Primero que todo. El fracaso de Daredevil no fue culpa de Affleck, fue culpa de Mark Steven Johnson (el director) que no sabía en que se estaba metiendo. Y ni que decir la culpa de Marvel que le dieron la responsabilidad a este terrible director.

 

Segundo, eso fue hace 10 años. ¡10 años! Y tampoco es que van a agarrar escenas de Daredevil y les van a hacer "copy-paste" dentro de la trama de la secuela de Man of Steel.

 

Ahora... sigamos con aquella frase que utilizamos hace mas de 2 años de "In Snyder we trust" (en Snyder confiamos). Algo le vió Snyder a Affleck. Dejémoslo. Puede que nos sorprenda como nos sorprendió con Man of Steel y Laurence Fishburne y Kevin Costner y Russell Crowe.

 

Ahora bien. No me gusta decirles "se los dije", pero ¡se los dije! Yo sabía que era muy pronto, demasiado pronto para que los fans de Batman tuvieran otro Caballero Oscuro. No se lo merecían (en el buen sentido de la palabra). Tan solo el año pasado Bale nos estaba deleitando con The Dark Knight Rises, y por eso la duda de que Batman estuviera en la película de Superman.

 

Porque con esta elección infiero eso. Esta es una película de Superman. El peso lo llevará el tan bien aceptado Henry Cavill como Superman, en detrimento de la incertidumbre de ver a Affleck como Batman.

 

Pero bueno. Es muy temprano todavía. No hagamos una tormenta de un vaso de agua. Todavía faltan menos de 2 años para ver esta secuela.

 

Vean nuestra experiencia como fans de Superman: nos costó todo este asunto del reinicio, de Cavill, de Snyder y al final, estamos muy contentos por los resultados.

 

Dolerá un poco al principio pero en dos años se sentirán mejor.

 

Así que: ¡Calma pueblo!

 

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios