Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Zack Snyder confirma que un misterio de Superman iniciado en “Man of Steel” continuará en “Justice League”


Un misterio que verdaderamente nos quedaron debiendo de resolver desde hace mucho.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/26/Still-of-open-pod-from-Man-of-Steel.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Un misterio histórico será abordado en la próxima película de Zack Snyder "Justice League" en 2021, que inició en la película de 2013 "Man of Steel", afirma el sitio Cinemablend.com.

La escena de Kal-El en la nave scout (nuestra Fortaleza de la Soledad en ese momento) en la que mira varios pods con cuerpos dentro y uno misteriosamente abierto, dejó una pregunta que nunca fue abordada para contestar sobre quien salió de ahi. El guiño de un posible segundo kryptoniano en nuestro planeta resurgirá en la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que llegará a HBO Max en 2021.

Zack Snyder habló con los fanáticos en VERO y los guió a través de la versión más reciente de un avance para su corte de Justice League. Y se le preguntó nuevamente sobre la cápsula abierta, porque confirmó que ESTa escena del tráiler está en la misma nave exploradora que se usó en Man of Steel.

6e3f8a9ffd3f0b556cf3e988b715cc8b78294375.png

Hablando sobre la nave exploradora y la cápsula abierta, Zack Snyder confirmó que habrá referencias a la cápsula abierta en Justice League en HBO Max:

Si estudias Man of Steel, e incluso en esta película, hay una referencia al pod abierto (cápsula). Es decir, cuando caminan junto a él en la nave exploradora cuando llevan el cuerpo de Superman, para devolverlo a la vida, hay una secuencia en la que ... están caminando por el mismo pasillo que Kal-El caminó cuando entró por primera vez en la nave exploradora. ... Junto a esa (vaina), hay una (vaina) abierta que muestra que alguien salió claramente. Quién es ese sigue siendo un misterio hasta el día de hoy, así que veremos.

Esto se ha debatido de forma intermitente durante años, y Snyder con frecuencia deja pistas sobre su intención. Le encanta discutirlo, lo que significa que no dejó un pod para dormir abierto por accidente. Aunque en una entrevista de 2018, al menos confirmó que la cápsula abierta no estaba destinada a ser una configuración para la prima de Kal-El, Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, como vimos en el comic precuela de 2013.

vr2ty3jhmre41.jpg


Recordemos que al final de ese comic precuela, vemos una figura fuera de la nave exploradora, que no sabemos con certeza quien es.

HfWtr.jpg

Esperemos a 2021 para que Zack Snyder finalmente nos resuelva el misterio en su versión de "Justice League".

Fuentes:

https://www.cinemablend.com/news/2558887/zack-snyder-confirms-a-superman-mystery-started-in-man-of-steel-will-continue-in-justice-league

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share