Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fans de Dakota del Sur verán “Superman: The Movie” el próximo fin de semana


Les va a chocar con algunas actividades en línea, pero estamos seguros que se acomodarán.
+ 0
+ 0

El centro de Sioux Falls y Avera Health presentarán una proyección al aire libre gratuita de la exitosa película de 1978, "Superman: The Movie" el sábado 22 de agosto a partir de las 8:30 pm en Fawick Park.

Justo antes de la destrucción del planeta Krypton, el científico Jor-El (Marlon Brando) envía a su hijo Kal-El en una nave espacial a la Tierra. Criado por los amables agricultores Jonathan (Glenn Ford) y Martha Kent (Phyllis Thaxter), el joven Clark (Jeff East) descubre la fuente de sus poderes sobrehumanos y se traslada a Metrópolis para luchar contra el mal. Como Superman (Christopher Reeve), lucha contra el villano Lex Luthor (Gene Hackman), mientras que, como el reportero novato Clark Kent, intenta cortejar a su compañera de trabajo Lois Lane (Margot Kidder).

¿Busca algo divertido y GRATIS para hacer con su familia en una hermosa noche de verano en el centro de Sioux Falls? ¡No busque más, Moonlight Movies en Fawick Park!

Traiga su manta o silla favorita y disfrute de palomitas de maíz, dulces, refrescos y agua disponibles para comprar en el lugar.

No se permite alcohol, fumar o tirar basura en el parque. Se aconseja la discreción de los padres; Es posible que algunas películas no sean adecuadas para niños de todas las edades.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Free_Superman_The_Movie_Outdoor_Screening_in_Sioux_Falls.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share