Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader1.jpgstm.jpgheader2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill habla sobre interpretar a Superman en “Años por venir”


El actor se sentó con una leyenda del cine a conversar sobre su futuro como el Hombre de Acero.
+ 0
+ 0

La última edición de la serie "Actors on Actors" de Variety encuentra a Patrick Stewart hablando con Henry Cavill sobre el Hombre de Acero. Después de haber interpretado a Superman en tres películas hasta la fecha, "Man of Steel", "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", Cavill espera poder continuar en el papel en los años venideros.

"Siempre he sido fanático de Superman", dijo Cavill, que tiene 37 años. "Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años ".

Cuando Henry menciona que está increíblemente agradecido de haber podido interpretar a Superman, se le pide que explique ...

"Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás interpretando, comienzas a mirar realmente hacia adentro", dijo Cavill. “Dices,‘ ¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman? "Y si alguna vez escuchas un susurro que dice," Hmm, espera un segundo. Tal vez no ", entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida ".

Con la reciente especulación de que Henry podría volver al papel de Superman ... pero solo como un cameo en otras películas de superhéroes, parece que Cavill merece más. Simplemente en su actitud sola ...

Dirígete a Variety.com para conocer más sobre la conversación entre Cavill y Stewart.

Fuentes:

https://wp.me/p2WgDE-1lys5T

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-on-playing-superman-for-years-to-come/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share