Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Los actores que fueron considerados para “Man of Steel” antes de Henry Cavill


Muchos fueron los llamados, pero solo uno el elegido.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/07/56e17ff0-977b-42ac-8e08-660262126871.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según las informaciones, Henry Cavill está en conversaciones para regresar como Superman al DCEU en un futuro, sin embargo puede que no sea de la manera como esperamos.

Mientras esto se da, Screenrant ha revelado cuales otros actores fueron realmente considerados para el papel en "Man of Steel" en 2013, antes que Cavill.

Joe Manganiello también estuvo entre los actores que Snyder consideró para el papel; de hecho, el director incluso confirmó esto. Por su parte, el actor ha sido abierto sobre todo el proceso, compartiendo que, aparte del cineasta, también se reunió con el director de reparto y los productores. Desafortunadamente, HBO no estaba dispuesto a darle el tiempo libre en True Blood para Man of Steel. Manganiello finalmente llegó al DCEU interpretando a Deathstroke en Justice League.

Mientras tanto, Matthew Goode también fue muy rumoreado para Superman del DCEU. Los informes en el momento afirmaban que Snyder quería un Clark Kent de modales suaves. Dada la relación laboral previa de Goode con Snyder, protagonista de la película Watchmen de 2009 como Ozymandias, muchos aceptaron esta especulación de casting, pero no salió nada. En cambio, Goode protagonizó una serie de proyectos de pantalla grande como The Imitation Game, así como programas de televisión como The Good Wife y The Crown.

Puede leer la nota completa en Screenrant.com.

Fuentes:

https://screenrant.com/superman-man-steel-zack-snyder-actors-almost-cast/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share