Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgfleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Akiva Goldsman habla de la jamás realizada película “Batman vs. Superman”


Si. Mucho antes de la que todos conocimos, hubo intenciones de realizar una película con ambos personajes.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/14/BatmanvSuperman-IAmLegend.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En 2002, mucho antes de la participación de Zack Snyder, se habló mucho sobre una película de "Batman vs. Superman" que iba a ser dirigida por Wolfgang Petersen, producida a través de Radiant Productions, con sede en su estudio.

Según los informes, los primeros borradores del guión, escritos por Andrew Kevin Walker, vieron a los dos superhéroes unirse contra las fuerzas del mal. Petersen dijo en ese momento que había elegido el proyecto debido a la calidad del guión de Walker, que calificó de "increíble".

En cuanto a los héroes de la historia, Peterson fue citado diciendo: "Son el lado brillante y el oscuro, que esencialmente son dos caras de la misma moneda. Ese es el principio de la película, que refleja de qué se trata la vida ".

“Superman representa lo que es poderoso, claro, brillante, noble y justo; Batman es oscuro, obsesivo y vengativo ”, dijo Petersen. “Debido a que son tan diferentes, inevitablemente terminarán chocando. Será una batalla de titanes.

"Superman tiene una creencia inquebrantable en lo que está bien y lo que está mal, y ya no es tan simple en el mundo de hoy, mientras que Batman está en el camino de la autodestrucción. Reacciona ante un acto de violencia increíble de una manera que casi lo pone al límite ".

"Mostrará la dualidad entre un melancólico Batman y un inocente Superman".

Destinada a un estreno en 2004, la película finalmente encontró sus estrellas, con Colin Farrell en el papel de Bruce Wayne / Batman, mientras que Jude Law interpretaría a Clark Kent / Superman.

En una nueva entrevista en profundidad con el guionista, productor y director Akiva Goldsman, le dijo a Collider.com que intervino para hacerse cargo de las tareas de escritura cuando Andrew Kevin Walker salió del proyecto, y el proyecto estaba en etapa de preparación.

"Estábamos en preparación y fue la cosa más oscura que jamás hayas visto. Comenzó con el funeral de Alfred y Bruce se enamoró y renunció a ser Batman, el Joker mata a su esposa, y luego descubres que todo fue una mentira. Solo que el amor fue construido por el Joker para romper [a Bruce]. Era un momento en el que podías reunir este tipo de historias en forma de guión, pero no podían aterrizar en el mundo. De alguna manera, las expectativas del objeto, ya sea público, corporativo o directivo, no estaban aterrizando del modo que creo que imaginamos cuando los pusimos en la página ".

"Fue realmente The World's Finest, de una manera oscura e interesante. Creo que pudo haber sido encantador. Por otro lado, nada de mí está triste porque el Superman de Nic Cage no se hizo. Entonces, supongo que en todo ese período de tiempo, hubo victorias que se tuvieron y pérdidas que se evitaron (risas) ”.

Puede consultar la entrevista completa con Akiva Goldsman en Collider.com.

Fuentes:

https://collider.com/batman-v-superman-story-akiva-goldsman-interview-colin-farrell/

https://www.supermanhomepage.com/akiva-goldsman-talks-never-made-batman-vs-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share