Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Productores de “Black Adam” creen que aparición de Henry Cavill como Superman sería “realmente genial”


Pero no hay nada en concreto... así que por ahora, sólo son ilusiones.
+ 2
+ 1

Black-Adam-vs-Superman.jpg

Hiram García, uno de los productores de la próxima película de DC Comics Black Adam, ha indicado que existe la posibilidad de que Cavill regrese como el Big Blue Boy Scout.

"Creo que el DC Universe es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo", dijo García en un evento de prensa reciente. “Tenemos grandes aspiraciones para ello. Somos amigos de Henry. [Dwayne] y Henry son amigos, también es una gran marca de cómics. Y siempre me encantó la idea. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam contra Superman es realmente genial. Eso sería realmente poderoso ".

En los cómics, Black Adam es un personaje villano que generalmente está en desacuerdo con Shazaam. La superestrella de acción / montaña carismática Dwayne Johnson se inscribió para interpretar al supervillano en 2014, y estaba programado para aparecer en la película Shazaam que finalmente llegó a los cines en abril pasado. Obviamente, ni Johnson ni Black Adam aparecieron en esa película de ninguna forma, pero el plan ahora es mostrar al personaje en su propia película en solitario.

El Superman de Cavill definitivamente no estaría fuera de lugar en una película de Black Adam: el villano es una deidad cercana superpoderosa, a la par del Hombre de Acero y la Mujer Maravilla. Tampoco está claro si Zachary Levi, quien interpretó a Shazaam, aparecerá en la película, o si será más similar a las recientes películas centradas en supervillanos como Joker y Venom.

Está previsto que Black Adam, de larga gestación, llegue a los cines el 22 de diciembre de 2021, más de 7 años después de que se anunciara la participación de Johnson.

Fuentes:

https://collider.com/henry-cavill-superman-black-adam/

https://comicbook.com/2019/11/21/black-adam-producer-possibility-of-henry-cavill-superman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios