Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

J.J. Abrams habla sobre especulaciones de Superman – ¿Hasta 2023?


Dimes y diretes en los últimos días sobre una posible película de Superman.
+ 0
+ 0

ShirtRip.png

Hace dos años vimos a Superman regresar de entre los muertos en la película "Justice League". Con malo número de taquilla, malas críticas, el retiro de Ben Affleck del papel de Batman y las especulaciones de que Warner Bros. ya habían terminado con la versión de Superman de Henry Cavill, la especulación se ha vuelto loca sobre dónde irían las cosas (si es que hay) para el Hombre de acero en la gran pantalla.

Con J.J. Abrams, que recientemente firmó un acuerdo de producción masiva con Warner Bros., muchos han estado especulando sobre si el cineasta es el próximo en la línea para asumir una película de Superman.

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, se le preguntó a Abrams, que tiene varios juguetes de Superman entre la colección en su oficina de producción de Bad Robot, si una película de Superman estaba en su futuro inmediato.

"Todavía no hemos tenido esas discusiones", dice Abrams, no de manera convincente.

Los fanáticos de Superman desde hace mucho tiempo recordarán que Abrams una vez entregó un guión para una película de Superman titulada "Superman: Flyby" en 2002. Con Brett Ratner contratado como director, la película finalmente fue cancelada, reelaborada, y Bryan Singer se unió con "Superman Returns" en su lugar.

El guión de la película "Superman: Flyby" no realizada por J.J. Abrams está disponible para descargar (4.6mb PDF).

Ahora bien, si bien las propiedades recientes de DC Comics, como "Aquaman" y "Joker", han funcionado bien para Warner Bros. en la taquilla, Variety informa que el estudio no está tan seguro de qué hacer con Superman en la pantalla grande.

{video 1=1}

Para ayudar a encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno, Studio Brass ha estado encuestando a muchos talentos de alto perfil. Ha habido discusiones con J.J. Abrams, cuya compañía Bad Robot recientemente firmó un acuerdo masivo de primer vistazo con el estudio, y hubo una reunión con Michael B. Jordan a principios de este año con la estrella de "Creed" lanzando a Warners en una visión para el personaje. Sin embargo, Jordan no está listo para comprometerse a asumir el proyecto, ya que no parece probable que se filme durante varios años y tiene una tarjeta llena de proyectos. Los expertos creen que es poco probable que una nueva película de Superman llegue a las pantallas antes de 2023, dado que no hay guión ni director adjunto.

Mientras Warner Bros. parece estar cortejando a otros actores para el papel, Henry Cavill le dijo recientemente a la revista Men’s Health que no ha terminado con el papel de Superman, y dijo: "La capa está en el armario. Todavía es mío ".

Fuentes:

https://www.rollingstone.com/movies/movie-features/star-wars-jj-abrams-secrets-of-skywalker-912362/

https://www.supermanhomepage.com/j-j-abrams-responds-to-superman-movie-speculation/

https://variety.com/2019/film/news/dc-comics-superman-michael-b-jordan-green-lantern-aquaman-birds-of-prey-1203415757/

https://www.supermanhomepage.com/no-superman-movie-until-2023/?jwsource=cl

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios