Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Zack Snyder revela sus planes originales para “Justice League”


Hubiera sido otra cosa completamente.
+ 1
+ 0

justice_league_zack_snyder.jpg

El ArtCenter College of Design en Pasadena, California, recientemente presentó una proyección de "Batman v Superman: Dawn of Justice - Ultimate Edition" como parte de su serie "The Director's Cuts".

El director Zack Snyder también asistió al evento especial y respondió a las preguntas de la audiencia, además de explicar sus planes originales para la "Liga de la Justicia", que tuvieron que ser modificados debido a los cambios que realizó el estudio a "Batman v Superman".

"La Liga de la Justicia original que Chris [Terrio] y yo escribimos, ni siquiera la filmamos", declaró Snyder. "La idea real, la idea dura, la idea difícil, la idea aterradora, nunca la filmamos porque el estudio pensaba 'Eso es una locura'".

"Es una larga historia", agregó Snyder. "La verdad es que, la secuencia de pesadilla en esta película siempre fue mi idea [y] que todo eso se explicaría con el tiempo ... y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se hizo cargo de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación] Anti-Vida ... Había algunos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió ... estaban trabajando en una ecuación para hacer saltar a Flash para contarle a Bruce ".

Snyder reveló que, aunque Warner Bros. estaba de acuerdo con la historia general que quería contar, estaban nerviosos acerca de "los detalles de cómo y por qué" se rompió la Liga de la Justicia que dio lugar a una película completamente diferente de la "Liga de la Justicia" que iba a ser filmada.

Nuestros queridos amigos de Batman Inc Costa Rica listaron más puntualmente los datos:

  • Darkseid derrota a la Justice League.
  • Darkseid abre un tubo boom en la Baticueva y asesina a Lois Lane.
  • Superman sucumbe a la 'Ecuación Anti-Vida'. -Los únicos miembros sobrevivientes son: Batman, Flash y Cyborg.
  • Batman y Cyborg, trabajan en una complicada fórmula para enviar a Flash al pasado y advertir a todos sobre la llegada de Darkseid y del asesinato de Lois Lane, lo que vimos en Batman v Superman.
  • Así que, sí, la escena de la pesadilla de Batman nos permitió ver el futuro del DCEU. Algo que no llegará a suceder JAMÁS.

Echa un vistazo a la sesión completa de preguntas y respuestas aquí con los comentarios de Zack Snyder sobre "Justice League" a partir de la 1:19.

Fuentes:

https://www.vero.co/vero-live-broadcast

https://www.supermansupersite.com/Zack_Snyder_Reveals_Original_Justice_League_Plans.html

https://www.facebook.com/452679998263316/photos/a.452804878250828/998977523633558/?type=3&theater

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios