Warner Bros. quiere una película de Superman fuerte


Sería importante que definan el término "fuerte".
+ 0
+ 0

henry_cavill_batman_v_superman-wide.jpg

En una entrevista con Los Angeles Times, el presidente ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, habló sobre el fuerte año del estudio en la taquilla, el éxito de "Aquaman", y dónde están las cosas en su lista de películas del DC Universe.

Con películas como "Shazam", "Joker", "Wonder Woman 1984" y "Birds of Prey" que saldrán este año, Tsujihara dice que parece que el estudio va por el buen camino. "Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos adecuados trabajando en ello".

"El universo no está tan conectado como pensábamos que iba a ser hace cinco años. Estás viendo mucho más enfoque en las experiencias individuales en torno a los personajes individuales. Eso no quiere decir que no volveremos en algún momento a la noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros en este momento ".

En cuanto a Superman y Batman, afirma: "Obviamente, queremos tener a esos dos en el lugar correcto, y queremos películas fuertes en torno a Batman y Superman. Pero 'Aquaman' es un ejemplo perfecto de lo que podemos hacer. Cada uno es único y el tono es diferente en cada película ".

Esperemos que Warner Bros. no espere demasiado tiempo antes de poner las cosas "en el lugar correcto" para el Hombre de Acero.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-wants-strong-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad