Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Set de 3 CD's de “Superman: The Movie” 40th Anniversary Soundtrack


Un bonito regalo para inicio de año.
+ 0
+ 0

B56657D9-B5D0-42B2-9B62-482E1D88ACB6.jpeg

La-La Land Records, Warner Bros. Entertainment, Warner Music Group y DC Entertainment se enorgullecen de continuar la celebración del 40 aniversario de SUPERMAN: THE MOVIE con una edición limitada remasterizada de 3 CDs de la edición original de la película en el clásico de 1978, protagonizada por Marlon Brando, Gene Hackman, Christopher Reeve y Margot Kidder, y dirigida por Richard Donner.

El compositor ganador de un Premio de la Academia, John Williams (STAR ​​WARS, E.T., HARRY POTTER) desata una obra maestra musical icónica, impulsando al Hombre de acero a través de lo que muchos consideran como la mejor película de superhéroes que se haya hecho. Un descubrimiento reciente de los maestros de música originales de 2 pulgadas y 24 pistas de la partitura ha abierto el camino hacia una transferencia estelar y de alta resolución de Warner Sound.

Este elemento de primera generación ha sido restaurado, remezclado, ensamblado y remasterizado por el productor del álbum Mike Matessino, dando como resultado una presentación impresionante de esta legendaria partitura que no tiene paralelo en su calidad de sonido. Los discos uno y dos presentan la puntuación de la película del maestro Williams en su forma gloriosa y completa, mientras que el disco dos también contiene una gran cantidad de pistas alternativas / adicionales (que incluyen una asombrosa versión inicial de "La Fortaleza de la Soledad" que permaneció sin efecto durante cuatro décadas) ), y Disc Three muestra la presentación de la banda sonora original de 1978, reconstruida y remasterizada a partir de estos elementos de grabación recién restaurados.

Supervisado y aprobado por el compositor John Williams, esta versión especial de 3 CD está limitada a 5000 unidades y cuenta con un folleto de 44 páginas con notas detalladas. El heroico diseño artístico es de Jim Titus. Una visita obligada para todos los entusiastas del cine y la música de cine, esta reedición excepcional, en pocas palabras, es como escuchar SUPERMAN: THE MOVIE por primera vez.

Visite La La Land Records por su copia.

31FA05B0-FB9A-45B3-820F-1DB52F0F9953.jpeg

Fuentes:

https://lalalandrecords.com/superman-the-movie-40th-anniv-remastered-limited-edition-3-cd-set/

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-movie-40th-anniversary-soundtrack-3-cd-set/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios