Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

NUEVO DESAIRE A LOS FANS: Superman supuestamente se ha dejado de lado a favor de Supergirl


Una noticia que no alegrará a nadie en el barrio.
+ 0
+ 1

Superman-Cavill-Rebirth.jpg

Es posible que los fanáticos tengan que esperar bastante tiempo antes de ver a Superman regresar a la pantalla grande, ya que un nuevo informe afirma que Warner Bros. está poniendo las películas del Hombre de Acero en un segundo plano en el futuro inmediato.

Forbes informa que esta decisión se deriva de la reelaboración del estudio de su futura lista de películas basadas en el DC Comics Universe, que originalmente habría presentado personajes y tramas vinculadas entre sí de una película a otra en la misma línea que Marvel Studios. Sin embargo, Warner Bros. ahora irá en la dirección opuesta completa con películas independientes que tienen poca o ninguna relación con otras historias, como "Shazam!", "Joker" y "Wonder Woman 1984".

Y para lo que valga, tengo entendido que los rumores de que Superman está moviéndose activamente son exageraciones (como la mayoría de los rumores que flotan en este momento).

Parece que los informes sobre la "oferta" de James Gunn a Superman fueron malentendidos por mucha gente, y que Superman es uno de los muchos personajes técnicamente "sobre la mesa" para que los cineastas elijan cuando están negociando con Warner sobre posibles proyectos. Si un cineasta eligió activamente a Superman e hizo un discurso que le gustó al estudio, entonces, por supuesto, esa sería una situación diferente, pero no es exacto interpretarlo como si el estudio estuviera comprando activamente un proyecto de Superman para tratar de conseguir un director adjunto.

Los futuros proyectos cinematográficos de Superman serán archivados por el momento, según se informa, el estudio empujará a la prima de Kal-El, Supergirl, al centro de atención con un regreso a la gran pantalla por primera vez desde la simplista y duramente criticada película "Supergirl" de 1984 protagonizada por Helen Slater en el papel del título.

Fuentes:

https://www.forbes.com/sites/markhughes/2019/02/13/why-the-future-of-dceu-movies-looks-brighter-than-ever/#1f4249b55cc6

https://www.supermansupersite.com/Superman_Movies_Reportedly_Shelved_in_Favor_of_Supergirl.html?fbclid=IwAR0Lij9e0kvc1l8Qq2fs2AWyPeQ7Zg764jWlP9noy6tY-JNzYfUMGUZmeV4

https://www.supermanhomepage.com/will-we-see-another-superman-movie-anytime-soon/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios