Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Snyder habla de porque Superman no fue a buscar a Martha en “Batman v Superman”


+ 0
+ 0

El director Zack Snyder respondió a la pregunta de un fan en su cuenta de Vero en las redes sociales sobre por qué Superman no usó sus superpoderes para buscar a Martha en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Recordarán que Lex Luthor secuestró a Martha Kent en un intento de hacer que Superman matara a Batman. Muchos se preguntaron por qué Superman no solo usó su súper oído para escuchar y localizar a Martha él mismo. Snyder ha revelado que había una escena de la película en la que Superman intentó hacer eso, pero se dio cuenta de que eso significaría que tendría que ignorar todos los otros gritos de ayuda que escucharía mientras intentaba localizar a su madre adoptiva .

SnyderBvSHearing1.jpg

Entonces, @BenjaminEvertz se pregunta si hubo un momento en donde Superman realmente fue a buscar a Martha y si escuchaba entre todas las voces, no pudo hacer nada al respecto en BvS?

SnyderBvSHearing2.jpg

Hay una escena en pantalla verde. El vuela encima del cielo y busca. La camara empieza a rotar mientras escucha el llanto de la ciudad llena de crimen que sucede y mientras se acerca, él empieza a sufrir porque sabe que si trata de buscarla así, tendrá que ignorar incontables crímenes que pasan en dos ciudades y en el mundo.

Fuentes:

https://twitter.com/Ser_Jon_Arryn/status/1059813279072206849/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1059813279072206849&ref_url=https%3A%2F%2Fheroichollywood.com%2Fzack-snyder-batman-v-superman-deleted-martha%2F

https://www.supermanhomepage.com/snyder-on-why-superman-didnt-search-for-martha-in-batman-v-superman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios