Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

NO hay planes para Futuras películas de Superman con Henry Cavill


+ 0
+ 0

henry_cavill_superman_ben_affleck_batman.jpg

Warner Bros. supuestamente ha desechado sus planes para futuras películas de superhéroes protagonizadas por Henry Cavill y Ben Affleck en sus respectivos papeles como Superman y Batman.

Según un nuevo artículo de Variety, los rumores recientes de que ambos actores no volverían a la pantalla de plata como el Hombre de Acero o el Caballero Oscuro son aparentemente ciertos. Aquí hay un extracto del artículo:

Tras la decepcionante taquilla de "Justice League", Warner Bros. ha estado reevaluando su enfoque para hacer películas basadas en personajes de DC Comics. El estudio no avanza con las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente. Se espera que reformule a The Dark Knight con un actor diferente. El estudio presentará una serie de aventuras de superhéroes en los próximos meses y años. Se lanzará "Aquaman" en diciembre, y el próximo año traerá una secuela de "Wonder Woman". El estudio también tiene un seguimiento de "Suicide Squad" y una película de Joker con Joaquin Phoenix esperando en la puerta.

En este momento, no hay ninguna película futura de Superman actualmente en producción en el estudio, mientras que "The Batman" del director Matt Reeves todavía está en las obras con rumores de larga data de que se presentará un Batman más joven en la película.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/1016122.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios