Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Nicolas Cage habla de Superman, Henry Cavill y posibles directores


+ 0
+ 0

NicolasCageSuperman.jpg

Con toda la especulación de la semana pasada sobre si Henry Cavill se estaba yendo o había sido despedido de Superman, si veríamos otra película de Superman en el corto plazo, y qué actores podrían estar en línea para el papel si Cavill hubiera terminado, no es de extrañar que alguien se ha acercado a Nicolas Cage por sus pensamientos sobre todo esto.

Cage, quien alguna vez fue elegido para interpretar a Superman en la nunca realizada película "Superman Lives" en la década de 1990, no solo es un gran fanático de Superman (habiendo llamado a su hijo Kal-El), sino que recientemente interpretó el papel del Hombre de Acero en la película animada "Teen Titans Go! to the Movies".

En una entrevista con IndieWire.com, Nicolas Cage reflexiona sobre si cree que todavía hay necesidad de más películas de Superman.

"Ciertamente hay un personaje allí que tiene aspectos que aún no se han visto antes", dijo. "Todos los sentimientos de extraterrestre. ¿Cómo voy a encajar en la sociedad? Tal vez si me convierto en un héroe, todos me amarán, aunque soy un bicho raro. Todo eso realmente no fue aprovechado con el personaje. Él es bastante vulnerable. No sé quién debería hacerlo, pero les deseo la mejor de las suertes ".

En cuanto a sus pensamientos sobre la representación de Superman de Henry Cavill, dijo: "Pienso que Henry Cavill es un Superman muy bueno y me gustó la ira que trajo al papel".

No está tan preocupado por quién debería interpretar a Superman, ya que le preocupa quién debería ser el próximo director. "Tienes que tener un cineasta que pueda crear mundos", dijo Cage. "Solo puedo pensar en tal vez dos ahora". Destacó al director de "Mandy" Cosmatos por su estilo expresionista. "Me encantaría ver la versión de Krypton de Panos", dijo Cage. "El otro sería el tipo original con quien estuve, Tim Burton".

Fuentes:

https://www.indiewire.com/2018/09/nicolas-cage-superman-henry-cavill-mandy-1202003776/

https://www.supermanhomepage.com/nicolas-cage-talks-superman-henry-cavill-and-possible-directors/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios