Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lo que piensa Henry Cavill de un corte de Snyder de “Justice League”


+ 0
+ 0

JusticeLeague-MightyPrint.jpg

Cuando el director Zack Snyder renunció a la "Liga de la Justicia" debido a la muerte por suicidio de su hija en marzo de 2017, se anunció que Joss Whedon intervendría para llevar la película a través de la etapa de posproducción restante. Desde el lanzamiento de la película, muchos fanáticos han pedido a Warner Bros. que publique los planes originales de Zack Snyder para la película, avistando rumores de un corte de 3 horas de la película que se mostró a los ejecutivos antes de la salida del proyecto de Snyder. Si bien un proyecto de este tipo no está terminado (es decir, no tiene efectos visuales o CGI completos), un elemento determinado entre los fanáticos sigue clamando, "Liberen el corte de Snyder".

En una entrevista con Yahoo Movies UK, Henry Cavill discute la idea de un "Snyder Cut" de la película "Justice League", diciendo que no cree que haga mucha diferencia.

"No sé si realmente existe un corte de Snyder, así que la única forma en que puedo verlo es como modelo de negocio, y no sé qué diferencia va a hacer", dijo el actor a Yahoo Movies UK durante el recorrido de prensa para Mission: Impossible - Fallout. "Hay historias que contar, que necesitan ser contadas y los ajustes que se pueden hacer, pero eso no va a hacer diferencia alguna".

"Creo que podría ser entretenido, sin dudas, e ir, 'Oh, mira, ahora me he rascado la picazón', pero no va a cambiar nada de lo que pueda pensar, no va a hacer enormes cantidades de dinero todo de repente para un estudio.

"No van a lanzarlo a los cines y por lo tanto no van a hacer unos cientos de millones extra", agregó Cavill. "Así que sería interesante ver cuál es la diferencia, pero prefiero centrarme en el futuro en lugar de en lo que ha sucedido".

Puede leer la entrevista completa en Yahoo Movies UK.

The Wall Street Journal también ha publicado un artículo sobre este tema, donde una portavoz de Zack Snyder les dijo que el director no discutiría el corte del director. Snyder nunca vio la versión de "Justice League" estrenada en los cines, dijo ella.

Las personas que trabajaron en la "Liga de la Justicia" dicen que, aunque el Sr. Snyder armó un recorte brusco después de que terminó la fotografía principal a finales de 2016, el director nunca dijo que pretendía que se publicara. Agregan que el Sr. Snyder supervisó las nuevas escenas que el Sr. Whedon escribió el invierno siguiente y había planeado filmarlas él mismo antes de que la muerte de su hija lo llevara a irse.

"¿Quiénes son estas personas que no pararán de hablar sobre el corte mágico de Snyder que no existe?", Se lamentó una persona cercana a la película.

Con el San Diego Comic-Con llevandose a cabo este fin de semana, Warner Bros. hizo una presentación en el Hall H el sábado, mostrando imágenes de "Aquaman" y "Shazam!", pero un alto ejecutivo confirmó que el estudio no está planeando mencionar un corte de Snyder o lanzar versiones alternativas de "Justice League".

Fuentes:

https://uk.movies.yahoo.com/henry-cavill-doesnt-think-zack-snyder-cut-justice-league-will-make-difference-exclusive-112542828.html

https://www.wsj.com/articles/holy-directors-cut-batman-devoted-fans-demand-a-new-version-of-a-superhero-flop-1532011378

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavills-thoughts-on-justice-league-snyder-cut-discussions/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios