Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Man of Steel” se suponía que sería la Parte 1 de 5 películas


+ 0
+ 0

130602-MOS20.jpg

Mientras los fanáticos de Superman de Henry Cavill continúan preguntándose si volverán a ver a Superman en la pantalla grande pronto, Jay Oliva (que trabajó como artista de guiones gráficos en "Man of Steel") reveló a través de Twitter que "Man of Steel" originalmente estaba destinado a ser la primera de una historia de cinco películas.


Daniel Alter: Si me dijeras hace 5 años que MAN OF STEEL aún no tendría una secuela, pero todo el mundo sabe de quién es la visión... Podría haber pensado que estás loco.

Jay Oliva: Man of Steel nunca tuvo la intención de tener una continuación porque se suponía que era el capítulo 1 de una historia de 5 capítulos. ¿Viste cómo BvS sigue exactamente después de MoS? Es como el libro dos de Harry Potter.

Con "Batman v Superman: Dawn of Justice" siguiendo directamente de "Man of Steel", y luego "Justice League" siguiendo directamente después de eso, hay mucha especulación entre los fanáticos de que una película de "Man of Steel 2" y una segunda película de "Justice League" era originalmente parte de los planes formulados por el director Zack Snyder que habrían compuesto esos cinco capítulos.

Ya sea que veamos o no a Henry Cavill en otra película de Superman, es desconocido en este momento. Se rumorea que tiene un cameo en la película "SHAZAM!" De 2019, pero si alguna vez volará solo como en Hombre de Acero en otra película, nadie puede adivinarlo en este momento.

Fuentes:

https://twitter.com/jayoliva1/status/987858571357388800

https://www.supermanhomepage.com/man-of-steel-was-meant-to-be-part-1-of-5-movies/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios