Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Apariencia de D.J. Cotrona como Superman para la jamás realizada “Justice League: Mortal”


+ 0
+ 0

Los fanáticos de DC Comics conocen bien la historia sobre la jamás realizada película "Justice League: Mortal". Con George Miller como director, "Justice League: Mortal" se estableció para protagonizar a D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, El rapero y actor Common como Green Lantern, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera como Aquaman, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Teresa Palmer como Talia al Ghul. La huelga de escritores en 2007, así como un cambio en las ventajas fiscales en Australia dieron como resultado la cancelación del proyecto.

DCFilmsHub.com afirma haber recibido una foto de D.J. Cotrona en el traje de Superman para "Justice League: Mortal" de una fuente cercana al proyecto.

DJCotrona-Superman.png

Aunque los fanáticos no necesariamente compraron la elección de casting de D.J. Cotrona, el actor le dijo a ComingSoon.net que se sintió muy decepcionado de que la película fuera eliminada después de que ya se había trabajado tanto en ella.

"Eso fue un gran fastidio". Estaba muy, muy emocionado de trabajar con George Miller y el guión fue realmente, realmente bueno. Lo que WETA estaba haciendo era increíble. Es una lástima que no pudimos terminar eso porque iba a ser realmente genial".

Fuentes:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=101592

https://www.supermanhomepage.com/check-out-d-j-cotrona-as-superman-for-never-made-justice-league-mortal-film/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios