Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader1.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Warner Bros. anuncia alineación de futuras películas del DC Universe


+ 0
+ 0

dc_extended_universe_logo.jpg

Warner Bros. estuvo presente en la reciente Comic-Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil, y anunció oficialmente su alineación completa de las futuras películas de DC Extended Universe.

Las dos primeras películas anunciadas durante la presentación del estudio fueron la secuela de Wonder Woman y Aquaman; ambas habían sido previamente anunciadas. A continuación, el estudio reveló títulos para Flashpoint, Justice League Dark, Suicide Squad 2, Batgirl, Shazam!, Green Lantern Corps y The Batman.

Varias películas originalmente programadas para entrar en producción en algún momento en el futuro estuvieron ausentes de la presentación, incluyendo una en solitario de Cyborg, el spin-off de Harley Quinn & Joker de Suicide Squad, Gotham City Sirens, Black Adam, Man of Steel 2 y una película de Deathstroke. Además, dado que Justice League se ha desempeñado muy por debajo de las expectativas del estudio, una secuela de la película tampoco estuvo presente en la alineación del DC Extended Universe.

Mientras que varias películas planificadas de DC pueden haber sido canceladas, o están demasiado lejos para entrar en producción como para ser anunciadas en este momento, los fanáticos todavía tienen un buen número de películas que esperar y disfrutar en el futuro cercano comenzando con Aquaman el 21 de diciembre de 2018.

¡2019 verá el lanzamiento de Shazam! el 5 de abril, seguido de Wonder Woman 2 el 1 de noviembre. Green Lantern Corps se estrenará en 2020. En cuanto a la alineación cinematográfica restante, el estudio aún no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento en firme en este momento.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1211124.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios