Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Corte del Director de "Justice League" NO existe


+ 0
+ 0

heroes_poster.jpg

Hace poco se lanzó una petición para la versión de "Justice League" dirigida por Zack Snyder sin modificaciones, fuera lanzada por Warner Bros. y que alcanzó más de 100.000 firmas en un lapso de tiempo muy corto.

El propio Snyder ha apoyado la petición, pero, según un artista de VFX que trabajó en la película, todo el escenario es inútil ya que tal corte de la película del director no existe.

"La película se encuentra en el proceso de edición, rara vez un director comienza a filmar con toda la película trazada", declaró el artista de VFX en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit. "Algunas cosas funcionan, otras no". No hay corte de Snyder, obviamente tuvo una edición en proceso cuando se fue en febrero, pero los retoques se realizaron 6 meses después, y no tenía una versión final de la película.

Claro, Zack probablemente habría hecho las cosas de manera diferente a como resultó la película, pero eso es todo. No hay una versión secreta de Zack escondida en algún lado. Simplemente no existe. No hay corte. Las personas que difunden el rumor son las peores, perpetuando rumores de procesos que no entienden".

Con esta nueva información revelada, una "Liga de la Justicia - Corte del Director" parece que NO sucederá. Sin embargo, el estudio probablemente lanzará una versión Bluray / DVD de la película similar al "Batman v Superman: Dawn of Justice - Ultimate Edition", que presentó varias escenas y secuencias que no se muestran en el estreno teatral de la película.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/11271128.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios