Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad3.jpgnavidad4.jpgnavidad2.jpgnavidad6.jpgnavidad1.jpgnavidad5.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Henry Cavill destaca en fotos detrás de camara de "Justice League"


+ 0
+ 0

Como parte de su estrategia de mercadotecnia para "Justice League", Warner Bros. ha mantenido en gran parte a Superman (Henry Cavill) ausente de los materiales promocionales vinculados a la esperada película.

Sin embargo, ahora que el estreno de la película se llevó a cabo, el estudio ha comenzado a lanzar carteles y pancartas con el Hombre de Acero. Además, se han revelado imágenes de dos libros oficiales, "Justice League: The Art of the Film" y "Justice League Official Collector's Edition", que ofrecen imágenes detrás de escenas de Cavill como Superman.

Las fotos completamente nuevas ofrecen una mirada cercana al nuevo y mejorado traje de "Justice League" de Cavill, que es ligeramente diferente al que se usa en "Batman v Superman" y el cambio más notable es un emblema de pecho más pequeño. Mira el siguiente collage de imágenes detrás de escenas:

cavill_behind_the_scenes.jpg

"Justice League" se estrenó en todo el mundo y está en cines desde el pasado 17 de noviembre y está protagonizada por Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Raymond Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1112858.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios