Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Contrato de Henry Cavill lo ata a interpretar a Superman una vez más


+ 0
+ 0

henry_cavill_superman.jpg

Durante una reciente entrevista con LA Times sobre su papel como Superman resucitado en "Justice League", el actor Henry Cavill reveló que se contrató para interpretar al personaje en una película más y que se siente esperanzado por el futuro de Man of Steel. Aquí hay un extracto de lo que tenía que decir:

"Siempre he disfrutado de la visión tradicional y muy clásica sobre Superman en los comics", dice Cavill. "Creo que hay una enorme complejidad para ese personaje. Sé que cuando estaba trabajando con Joss, él y yo vimos cara a cara algunos de los aspectos de Superman. Ese modelo de esperanza. Ese ideal. Esa maravillosa sensación de '¡Oh, bueno, Superman está aquí!' También he desarrollado una relación muy personal y protectora con este personaje, y fue simplemente hermoso tener la oportunidad de sonreír y sentirme bien ".

"Hay una oportunidad maravillosa para contar la historia de Superman", dice. "Ahora hay una oportunidad fantástica de mostrar a Superman con todos sus colores y contar una película muy compleja, basada en los personajes, basada en la historia y que tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien con lecciones mezcladas allí también ".

Vea el artículo completo en LATimes.com.

Cavill actualmente es Superman en "Justice League" junto a Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Raymond Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera y JK Simmons como Comisionado Gordon.

En tanto los dejamos con el video creado por la producción de la Fortaleza de la Soledad llamado "¡Él ha vuelto!"

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/11211200.html

http://www.latimes.com/entertainment/movies/la-et-mn-superman-justice-league-henry-cavill-20171119-story.html

https://www.youtube.com/watch?v=cCUYnVRjqfU&feature=youtu.be

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios