Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad3.jpgnavidad6.jpgnavidad5.jpgnavidad2.jpgnavidad4.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Darren Aronofsky interesado en dirigir una película de Superman


+ 0
+ 0

darren-aronofsky-superman-man-of-steel-1022779-1280x0.jpg

En una entrevista con Darren Aronofsky para su nueva película "Madre", CinePop le preguntó si estaba interesado en asumir alguna película de superhéroes.

"Quiero decir, sabes, Superman siempre sería interesante", explicó Aronofsky. "Pero ya está profundamente reinventado, así que eso no va a pasar por mucho tiempo".

Sin embargo, él hizo proceder ese comentario al reconocer que todos los mejores personajes de superhéroes ya se han hecho ...

"Bueno, yo siempre espero hacer algo único", agregó Aronofsky. "Esa es mi meta. Creo que con esas películas, hay que tener mucho cuidado, porque se trata de comunicarse con la mayor audiencia posible. Las audiencias que van a ver esas películas esperan cierto tipo de película. Pero supongo que muchos de los grandes títulos de superhéroes están hechos, la gente los ha usado. Así que ahora son unos personajes que no son tan interesantes. Pero nunca se sabe. Veremos lo que viene a mi lado.

Aronofsky es reconocido por haber disfrutado de "Man of Steel", aunque significaba que otro director (Zack Snyder) tuvo la oportunidad de encargarse de Superman antes que él.

"Superman es uno de los santos griales. Es Superman. Es el mejor superhéroe", dijo. "Batman es genial, por supuesto, pero este es Superman. Es del mismo nivel. Esa posibilidad era genial. Pensé que Zack era una gran elección, y me encantó su película Watchmen", dijo Aronofsky. "Pensé que era genial. Pensé que como fanático del cómic, no se podía esperar una mejor interpretación. Me gustaba la ortodoxia".

Puedes ver toda la entrevista de CinePop con Darren Aronofsky a continuación. La pregunta del superhéroe llega en aproximadamente en el minuto 3 con 40 segundos.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=4jjeTqcO4DY

http://comicbook.com/blog/2014/03/31/noah-director-darren-aronofsky-wanted-to-direct-man-of-steel/

http://cinepop.com.br/apos-mae-darren-aronofsky-gostaria-de-comandar-o-homem-de-aco-2-154851

https://www.supermanhomepage.com/darren-aronofsky-interested-in-directing-a-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios