Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad4.jpgnavidad3.jpgnavidad2.jpgnavidad6.jpgnavidad5.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Nicolas Cage afirma que “Superman Lives” hubiera sido mejor que películas actuales de Superman


+ 0
+ 0

nic-cage-435.jpg

Como saben los fans de Superman, en la década de 1990 Nicolas Cage estaba listo para interpretar al Hombre de Acero en la película jamás realizada "Superman Lives". El hecho de que nunca fuera hecha la hace mejor que otras películas reales de Superman, dice Cage.

"Aseguro que la película que Tim [Burton] y yo habríamos hecho, en tu imaginación, es más poderosa que cualquiera de las películas de Superman", dijo Cage a Entertainment Weekly, PEOPLE e InStyle en el Festival Internacional de Cine de Toronto cuando se le preguntó sobre su opinión sobre cómo Superman está siendo retratado en pantalla en este momento. "Ni siquiera tuve que hacer la película y todos sabemos lo que esa película habría sido en su imaginación. Ese es el Superman. Esa es la película. Aunque nunca la viste, es el Superman.

Todos tenemos nuestra propia idea específica de lo que hace una buena película de Superman, y en nuestras mentes tratamos de imaginar lo que "Superman Lives", o cualquier otra película de Superman jamás realiizada sería si realmente sucediera. Tenemos una imagen ideal en nuestras cabezas que no siempre llega a buen término en la pantalla grande.

Aunque "Superman Lives" sin duda habría sido interesante ... Nunca sabremos si hubiera sido "más poderosa que cualquiera de las películas de Superman" que realmente se hicieron. Sólo tendremos que seguir imaginándonos ...

Fuentes:

http://ew.com/movies/2017/09/11/nicolas-cage-superman/

https://www.supermanhomepage.com/nicholas-cage-says-superman-lives-better-than-actual-superman-films/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios