Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Films se hizo “Demasiado Oscuro” - admiten Johns y Berg


+ 0
+ 0

w9c6exvtvytyzu919x9n.jpg

Variety ha publicado una entrevista con los productores de DC Films, Jon Berg y Geoff Johns, en los que se discute el éxito de "Wonder Woman", por qué "Batman v Superman" recibió malas críticas y lo que el DC Universe de películas parecerá seguir en adelante. Aquí es parte de la entrevista ...

¿Por qué la audiencia abrazó a "Wonder Woman"?

Berg: Es una película divertida. Es positiva y optimista. Las primeras películas pueden haber sido demasiado oscuras en algunas partes.

Johns: La mayor parte del Universo DC es conocido como un lugar esperanzador y optimista. Es conocido por los personajes que son inspiradores y aspiracionales. Cualquiera que conozca y adore el Universo DC sabe que mucho de eso tiene que ver con su esperanza y optimismo.

"Suicide Squad" y "Batman v Superman" ganaron dinero, pero los críticos las odian. ¿Aprendiste algo de la mala respuesta a las películas?

Berg: Hay lecciones de cada película. Sería tonto no analizar cómo se recibió una película - lo que salió bien y lo que salió mal en la realización de una película.

En "Suicide Squad", la película fue increíblemente comercial. No funcionó de manera narrativa. Tuvieron un gran casting y algunas grandes caracterizaciones, pero donde la historia cayó fue en la narrativa, en la trama. Podríamos hacerlo mejor. "Batman v Superman" era tonalmente oscura. La gente no respondió a eso.

Johns: "Wonder Woman" celebró exactamente quién es el personaje, pero mirándolo, no es como que deberíamos cambiarlo todo para que sea esperanza y optimismo. No hay nada que cambiar. Eso es lo que son estos personajes.

Puede leer la entrevista completa en Variety.com.

Fuentes:

http://variety.com/2017/film/news/jon-berg-geoff-johns-wonder-woman-sequel-justice-league-1202471557/

https://www.supermanhomepage.com/dc-films-were-too-dark-admit-johns-and-berg/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios