Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Kate Bosworth reflecciona sobre el papel de Lois Lane en “Superman Returns”


+ 0
+ 0

KateBosworth-Lois.jpg

Mucho se ha escrito sobre la película de 2006 "Superman Returns", y una gran cantidad de esas discusiones se han centrado en el casting de la película, especialmente en lo que respecta a Kate Bosworth como Lois Lane. Los críticos se quejaron de que Bosworth, de 22 años, era demasiado joven para retratar a la intrépida reportera de Daily Planet. Al parecer, 11 años después, Kate Bosworth está de acuerdo con ellos ...

"Yo era sólo una niña. No sé lo interesante que era a los 22 años, o lo interesante que es cualquier niña de 22 años! "

Ella hace una mueca y se corrige. "Quiero decir, tengo 34 años, todavía soy joven, pero cuanto más tiempo tienes en este planeta, más segura te vuelves, más experiencia has tenido para llenarte".

Sin embargo, Kate mira hacia atrás en ese tiempo con gran cariño, habiéndose enamorado de Sydney, Australia, donde la película fue filmada.

"Sabes, hay algunos personajes que interpretas que son muy queridos por tu corazón, y me siento así por Sydney. Fue un momento transformador en mi vida. Realmente entré en el mío y conocí gente que se convirtió en familia. "

Kate Bosworth está actualmente protagonizando la serie "SS-GB", un drama televisivo de cinco partes basado en la novela de historia alternativa de Len Deighton, que imagina a un país británico de posguerra en manos del régimen nazi.

Lea la entrevista completa en el sitio web de Sydney Morning Herald.

Fuentes:

http://www.smh.com.au/lifestyle/celebrity/kate-bosworth-opens-up-on-love-optimism-and-her-one-career-regret-20170426-gvsv6a.html

https://www.supermanhomepage.com/kate-bosworth-reflects-on-playing-lois-lane-in-superman-returns/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios