Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgsr.jpgstm.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Actor Clifton James de "Superman II" falleció a los 96 años


+ 0
+ 0

clifton-james-07.jpg

El actor Clifton James que intepretó el papel de un sheriff de la pequeña ciudad en "Superman II", ha fallecido a la edad de 96 años.

Los fans recordarán la apariencia graciosa de James en la película junto a su ayudante cuando se encuentran con el general Zod, Ursa y Non, quienes toman una de las luces rojas de la policía porque recuerda a Zod el resplandor del sol rojo de Krypton.

James era también conocido por interpretar el papel cómico del sheriff J.W. de Luisiana. Pepper en las películas de James Bond "Live and Let Die" y en "The Man with the Golden Gun". También interpretó un personaje muy similar en "Silver Streak" y un papel más serio en "The Reivers" junto a Steve McQueen en el que interpretó a un sheriff medio corrupto y torpe.

Otros papeles prominentes de la carrera de James incluyeron al fiscal de distrito que persigue a Al Capone en la película "Los Intocables", un capitán de armas en "The Last Detail" protagonizado por Jack Nicholson y Charles Comiskey, dueño del equipo de béisbol de Chicago White Sox La historia verdadera "Eight Men Out"; Un drama sobre la corrupción de 1919 del Chicago White Sox.

James falleció el 15 de abril en Gladstone, Oregón debido a complicaciones de la diabetes. Siguió a la muerte de su esposa de 64 años, Laurie Harper que falleció en 2015.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0416119.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios