Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad6.jpgnavidad2.jpgnavidad3.jpgnavidad5.jpgnavidad4.jpgnavidad1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Aparece foto de audición de Henry Cavill para “Man of Steel” en mejor calidad


+ 0
+ 0

Ustedes recordarán que hace poco más de 3 años, les mostramos una fotografía borrosa de Henry Cavill vestido con el traje clásico de Superman, mientras Zack Snyder sacaba una foto de él como una prueba de cámara para “Man of Steel”.

Pues el director Zack Snyder ha compartido otra imagen (pero mucho más clara) de la primera prueba de vestuario de Henry Cavill en su página de Vevo en la que el actor llevaba una réplica del traje clásico llevado por Christopher Reeve en las películas originales de Superman.

Acompañando la foto, Snyder ofreció alabanzas a Cavill diciendo: "Sabía que cuando lo vi era mi Superman":

henry_cavill_superman_costume_test_photo.jpg

Además de esta prueba de vestuario, Cavill también usó un traje de Superman con un diseño original cuando fue probado en pantalla para el papel principal en el proyecto de película cancelada, "Superman Flyby". El Actor Brandon Routh también audición para esta película que llevó a su eventual casting como el Hombre de Acero en "Superman Returns".

Aunque estaba notablemente ausente en el último trailer de la "Liga de la Justicia", Cavill regresará como Superman en una película muy esperada. Sin embargo, los detalles sobre cómo su personaje vuelve a la vida  y la cantidad de tiempo en pantalla de Cavill siguen por verse.

"Justice League" se estrena en el mundo entero el 17 de noviembre.

Fuentes:

http://supermansupersite.com/0407202.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios