Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Laurence Fishburne dice que no aparecerá en “Justice League”


+ 0
+ 0

Laurence-Fishburne-as-Perry-White-in-Man-of-Steel.jpg

Todo apunta a que Perry White no hará su aparición en la próxima película de "Liga de la Justicia" según Laurence Fishburne, quien interpretó el papel en "Hombre de Acero" y en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

"Ellos me pidieron que viniera por un día, pero no pude resolverlo, programarlo. Y realmente, ¿para qué necesitas al periodista en "Liga de la Justicia"? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a la Mujer Maravilla. Quieres ver a Linterna ", dijo Fishburne, añadiendo:" Hemos estado esperando 35 años para que estos [personajes] aparezcan en la pantalla. ¿Qué haría yo allí? Marvel ha estado pateando su trasero. Este es el geek de cómics en mí, que tiene una colección de cómics. He estado esperando a ver a estos personajes en la pantalla desde siempre. "

En cuanto a sus pensamientos sobre "Batman v Superman" y la crítica que la película recibió, "Mira, me encanta lo que Zack Snyder hace. Jesse Eisenberg, este pequeño tipo nebbishy, ​​como Lex Luthor? Para mí, eso es un movimiento genial. ¿Y el asunto de Martha Kent y Martha Wayne? No sé, hombre, debo ser sentimental pero eso es algo emocionante para mí. Así que no lo entiendo.

Fuentes:

http://www.latimes.com/entertainment/movies/la-et-mn-john-wick-2-keanu-reeves-laurence-fishburne-2017-story.html

http://www.supermanhomepage.com/laurence-fishburne-says-he-wont-be-appearing-in-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios