Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Joe Manganiello habla sobre la oportunidad perdida


+ 0
+ 0

AintItCool.com se sentó con la estrella de "True Blood" Joe Manganiello y le preguntaron una vez más por haberse perdido la posibilidad de ser seleccionado para ser el nuevo Superman en "Man of Steel", debido a sus compromisos de televisión. Él reveló que estaba decepcionado sobre todo porque, como fan de los cómics, tenía ideas para una nueva toma del personaje, dándole "un poco más".


Afirmó que DC nunca permitiría que algo así como que Superman y Wonder Woman tuvieran relaciones sexuales ... o Batman y Catwoman. Ninguno de estos personajes se les permite explorar ese tipo de territorios, lo que es una ventaja liberadora para los personajes de True Blood pues tiene la posibilidad de llegar hasta ahi. No están obligados a la herencia de personajes particulares, por lo que todavía pueden explorar la mitología de los superhéroes sin ser confinado.

Le pregunté
si realmente había visto el guión de HOMBRE DE ACERO, cuando estaba participando, a lo que él me dijo que había discutido el proyecto en su totalidad con Zack Snyder. Luego seguí preguntando si lo que habíamos hablado antes fue una especie de idea en cuanto a qué tipo de película de Superman estaremos viendo. Ha recibido una petición para no responder a eso, así que me dijo que Henry Cavill trae un tipo diferente de energía para el personaje, por lo que será curioso ver cómo se verá ... pero creo que tenemos un sentido de cómo HOMBRE DE ACERO se perfilará como resultado.


Fuentes:


http://www.aintitcool.com/node/56636


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11567

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios