Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

ULTIMA HORA: Nolan deja a Superman en manos de Snyder


El hombre que inició el sueño del regreso de Superman al cine, no participará más en el proyecto.
+ 0
+ 0

Emma Thomas, la esposa de Christopher Nolan y colaboradora de películas, confirmó a HitFix.com que Nolan no estará involucrado en ninguna capacidad creativa con la próxima película "Hombre de Acero", más allá de que él y David Goyer se acercaron a Warner Bros. con su idea de una película de Superman ...


Thomas dijo que Nolan se enfoca tanto en una cosa que es difícil llegar a trabajar en otra. Y ella dejó en claro que en el caso de "Superman", Nolan y David Goyer solo tuvieron una idea que no podían creer que estaba siendo explorada por Warner Bros. Y con Zack Snyder, ahora a bordo como director, Nolan estará ocupado en "The Dark Knight Rises" y "lo estamos entregando a él." Por lo tanto, tomen nota todos los que pensaron por ahi acerca de una asociación Nolan / Snyder. Thomas reiteró que llevaron un guión apropiado y que ahora es la película de Snyder.


Mientras que muchos están tomandola como una mala noticia en otros sitios web, Nolan siempre fue claro en el hecho de que sólo estaba a bordo como productor, habiendo traído un guión para Warner Bros.

 

Fuentes:

 

http://www.hitfix.com/blogs/awards-campaign/posts/leonardo-dicaprio-ellen-page-and-christopher-nolan-bring-inception-to-oscar

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10049

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios